¡Bravo!: Anuncio Coca Cola

Fantástica creación cargada de mensaje, excepcionalmente producida y lanzada, como no podía ser de otra manera, en fechas que reclaman solidaridad y buenas maneras. El anuncio, que incluye imágenes de otro grande de la compaña, “I’d like to buy the World a Coke”(1971), ha sido creado por la agencia Santo Buenos Aires y la adaptación al mercado español ha sido hecha por McCann Erickson. Otro acierto, su banda sonora, interpretada por un coro de niños, es una versión de grupo británico Oasis titulada "Whatever" (1994).
Declara cosas como esta: "I'm free to be whatever I; Whatever I choose; I'm free to say whatever I; Whatever I like; If it's wrong or right it's alright". Y no puedo estar más de acuerdo; "Hay razones para creer en un mundo mejor", y la principal es, que depende de cada uno de nosotros. Paso al frente y en firme de Coca cola. Mensaje, contenido y refuerzo de ventas asegurada. Termino embriagado de buen gusto, con media sonrisa en boca y con sabor a plena satisfacción. Enhorabuena. 6/7 (******)

No hay comentarios:

Publicar un comentario