¿U.Wine? Algo huele raro.


Encontré esta iniciativa en Planeo.com , y este descuento, más que un beneficio para el consumidor (que no digo que no lo sea) me parece un inteligente ejercicio de crowdfunding para conseguir financiar, en este caso cepas, a precio de oro.
Digamos que no me cuadra del todo: no citan la bodega para la que trabajan,  presumen de D.O Rioja , y ofrecen apadrinar un vino "del año" (su precio coste no superará los 2€/botella) por 26€ con el descuento de Planeo.com (Desde la página principal de u.wine.com el mismo apadrinamiento cuesta 60)
En mi opinión una original idea de negocio, que tendrá su nicho de mercado y no lo dudo, pero una falta de respeto para los verdaderos amantes del vino.
Ni me han ganado, ni me han gustado sus maneras. Invertiré esos 26€ en comprar, por la mitad, un buen vino contrastado y compartirlo con un buen amig@; sobre lo de la personalización con mi nombre, podría usar rotuladores, pero siempre guardo respeto a toda etiqueta. Lo dicho, no me convence: 2/7 (**).
Os adjunto como reza la promo de hoy:
"¿Te gusta el mundo del vino pero no has tenido la posibilidad de conocerlo de cerca? Regálate o regala a quien tú quieras el plan que te proponemos hoy y sé el más original en Reyes con U-Wine. ¡Apadrina una cepa y obtén una botella de vino de tu propia cosecha por sólo 26€!

No hay comentarios:

Publicar un comentario