Reiterativo: Ashley Madison.

Tengo el placer de compartir espacio de trabajo con los compañeros de Ashley Madison España, la principal red social de infidelidades de este país. El pasado mes de agosto, estuvimos hablando de la "exitosa" campaña publicitaria realizada por la compañía en plena Gran Vía madrileña donde colocó esta lona:
 ¿qué tienen estas tres "realezas" en común?, utilizaba la imagen de dos infieles declarados como es el caso de Carlos de Inglaterra y Bill Clinton, a la vez que ponía en entre dicho la vida privada del monarca español.  Pasadas 14 horas de su colocación, el Ayto. de Madrid, ordenaba su retirada. Fueron sin lugar a duda, publicitariamente hablando, las 14 horas más rentables para la compañía. Todos los medios de comunicación se hiceron eco de la noticia; las redes sociales hicieron el resto.
En esa comida, refiriendome al modelo de "streetmarketing" elegido y dejando a un lado cuestiones éticas o  morales, reconocí el atrevimiento, aplaudí la originalidad, y felicité a su creador, sin ningun tipo de tapujos y hasta con cierta envidía, por la capacidad de creación de una acción de tal embergadura. La sorpresa ha sido, cuando hoy en mi muro de facebook me he encontrado con esto:
Como podéis ver, de nuevo un miembro de la Casa Real española como protagonista.
Así que en este caso, no, no voy a aplaudir iniciativa, y razono:
En primer lugar, por la reiteración del campo y en segundo, por la evidente falta de creatividad del gabinete que por momentos parece monotemático; llegando a hacer dudar si es falta de creatividad, o voluntaría reivindicación hacia un estado liberal.
Ashley Madison ha realizado 4 grandes campañas de comunicación en los últimos 6 meses, 2 de ellas, involucran directamente a la Casa Real. Quizás lo fácil sea eso, pero para la próxima sugiero que se acuerden de los más de 5.000.000 de parados de este país, la mayor parte de ellos hombres, sin duda un buenísimo e infliel nicho de mercado. Aún así, saludos cordiales: Christohp. ;) . 3/7 (***)

No hay comentarios:

Publicar un comentario